Reynosa  /  Salud
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Arranca boteo Hambretón 2016

Hoy viernes 21 y sábado 22, se realizará el Décimoquinto “Hambretón, todos contra el hambre” que organiza el Banco de Alimentos, evento que contará con la participación de cientos de voluntarios que realizarán actividades de boteo
viernes, 21 de octubre de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
ES BUENO SABER QUE:
El Banco de Alimentos de Reynosa atiende a:

- Mil 211 niños
- 982 adolescentes
- 2 mil 306 adultos
- 373 ancianos.

La Prensa/Reporte
Hoy viernes 21 y sábado 22, se realizará el Décimoquinto “Hambretón, todos contra el hambre” que organiza el Banco de Alimentos, evento que contará con la participación de cientos de voluntarios que realizarán actividades de boteo en los principales cruceros de la ciudad y en la colecta de alimentos que se hará casa por casa.
Como se sabe el propósito es reunir numerario y alimentos no perecederos que se destinarán para la atención de casi cinco mil personas de escasos recursos económicos, que son atendidas directa e indirectamente por esta asociación civil.
De acuerdo con un reporte de la institución, actualmente se atiende a 4 mil 872 personas, que reciben este tipo de apoyo a través de su programa alimentario semanal.

El Banco de Alimentos de Reynosa atiende a mil 211 niños, 982 adolescentes, 2 mil 306 adultos y 373 ancianos.
La asociación apoya a tres casas hogar, once Comedores Comunitarios, seis centros de rehabilitación y de manera directa a residentes de veintiséis colonias de la ciudad.
El viernes 21, los voluntarios que participarán en las actividades del Hambretón estarán boteando en la Plaza Principal, la Peatonal Hidalgo, Mercado Guadalupano, Plaza Las Américas, Puente Elevado y lateral del Canal Anzaldúas, en el puente internacional y otros sitios con mucha afluencia de personas.
El sábado 22, el centro de acopio de alimentos se instalará en la plaza Niños Héroes, en el primer cuadro de la ciudad.

Los voluntarios recorrerán varias colonias para solicitar alimentos casa por casa.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias