Reynosa  /  Seguridad
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Racha de cristalazos

A pedradas rompen vidrios de vehículos estacionados para apoderarse de valores y pertenencias Los afectados son estudiantes, profesionistas y trabajadores Además sigue la ola de robo de autos
viernes, 21 de octubre de 2016
Por: Luis Alberto Triana F.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
La Prensa/Reporte

Una racha de cristalazos a vehículos se desató ayer en Reynosa dejando como saldo el robo de valores y pertenencias así como cuantiosos daños materiales a vehículos estacionados en colonias y fraccionamientos.
Los hechos alertaron a propietarios de vehículos y a los vecinos de los sectores donde ocurrieron los cristalazos ya que éstas acciones delictivas se registraron a plena luz del día y los afectados resultaron ser estudiantes del nivel medio y superior, profesionistas y trabajadores.
Uno de los cristalazos fue reportado en la plaza de la colonia Bermúdez, donde los delincuentes rompieron el vidrio de una de las puertas de un vehículo Ford Fussion, apoderándose de una mochila que se encontraba en el interio de la unidad motriz.
El afectado relató que la mochila contenía una computadora lap-top y un Ipad, así como libros y cuadernos de las diferentes materias que cursa en una institución educativa.
Otro robo mediante el clásico cristalazo ocurrió en la propia colonia Petrolera, pero en esta ocasión se trató de un automóvil Sentra, de color blanco, que se encontraba debidamente cerrado y estacionado en el Boulevard 18 de Marzo.
El o los ladrones quebraron uno de los vidrios para sustraer una computadora donde almacena información personal y profesional de vital importancia para su trabajo.
Una estudiante también fue víctima de robo de pertenencias y valores en su vehículo sobre el Boulevard Morelos.

frente a Pemex.
La denunciante relató que ayer por la tarde le quebraron el vidrio para robarse el vehículo, pero no pudieron debido a lo complicado del sistema de encendido.
Sin embargo, los ladrones se llevaron una laptop tablet, una mochila con útiles escolares, maquillaje y demás pertenencias.

ROBO DE AUTOS NO PARA
Tan sólo el día de ayer se tuvo conocimiento también del robo de dos unidades motrices.
Una de ellas fue una camioneta Gran Cherokee, de color verde, con placas regularizadas.
El vehículo fue hurtado de la Bodega Aurrerá y los ladrones se apoderaron además de herramienta y material que necesita para su trabajo.
DESPOJAN AUTO DEPORTIVO A PUNTA DE PISTOLA
El propietario de un vehículo Eagle Talon de color negro, reportó que poco antes de las diez de la mañana criculaba a la altura de la empresa Johnson Control, cuando fue alcanzado por otro vehículo donde dos o más sujetos le ordenaron que se orillara mostrándole una pistola.
Ante la amenaza, no tuvo otra opción más que obedecer y fue despojado de la unidad motriz que en su parte trasera trae una placa de la UCD.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias