Vida  /  Belleza
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Cinco reglas para unas pestañas de envidia

Las mujeres se quejan mucho sobre el área de sus ojos porque es el primer lugar donde se muestran señales de envejecimiento
viernes, 21 de octubre de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
(EL UNIVERSAL).- Las mujeres se quejan mucho sobre el área de sus ojos porque es el primer lugar donde se muestran señales de envejecimiento, pero lo que no saben es que esas líneas y arrugas son causadas principalmente por tanto jaloneo de las pestañas.

• Usa rímel con cuidado: Primero que nada, recuerda que debes cambiar de rímel cada 3 meses, sin importar que todavía le sobre líquido al producto.
Esto evitará que tu rímel seque tus pestañas y posiblemente transmita bacterias a los ojos.

Y cuando apliques el maquillaje, sólo hazlo en las puntas de las pestañas, nunca de la raíz a la punta, pues puede lastimarlas horriblemente.

• Retira el maquillaje gentilmente: Sonará obvio, pero está completamente prohibido irse a dormir con maquillaje. Es súper importante que retires el rímel, pues éste podría jalar y romper las pestañas.

• Evita tratamientos repetitivos de extensiones: Usar pestañas falsas o extensiones requiere pegamentos muy agresivos, lo cual podría dañar al folículo de la pestaña.
Por si fuera poco, el delineador también puede crear una reacción química que adhiera el pegamento a la pestaña natural, haciendo que se caiga a largo plazo.
Por eso es súper importante saber qué está dentro del pegamento antes de aplicarlo, pues hay algunos que tienen látex.

• Toma un suplemento diario de biotina o colágeno: Estos nutrientes mágicos de belleza estimulan el crecimiento de las pestañas así como el del cabello.
La biotina mejora la base de keratina para evitar y hasta detener la pérdida de cabello.

Por su parte, los suplementos de colágeno, típicamente en forma líquida, son esenciales para el cuidado de la piel y pestañas, pues tienen propiedades hidratantes.

• Aplica un serum protector antes de maquillarte: Aplica un serum en tu rostro limpio y asegúrate de quitarte tus lentes de contacto, si es que tienes.
Aunque los expertos indican que los serums son súper efectivos, no esperes resultados de la noche a la mañana.

El ciclo de crecimiento de la pestaña dura alrededor de dos meses, así que, para algunas, tomaría hasta cuatro meses para que esas pestañas se vean hermosísimas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias