0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Se viene el clásico colombiano

Nacional y Medellín, el más destacado de la jornada en Colombia
viernes, 21 de octubre de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Bogotá, 21 oct (EFE).- El clásico entre el líder Atlético Nacional y el actual campeón Independiente Medellín destaca en la decimoséptima jornada del torneo finalización en Colombia, cuando faltan cuatro fechas de dar a conocer los ocho clasificados a los cuartos de final.

Nacional, que marcha en el primer lugar con 28 puntos, jugará mañana con una nómina mixta pues el próximo miércoles disputará frente al Coritiba de Brasil el partido de vuelta de los cuartos de final de la Copa Sudamericana.

Sin embargo, el equipo de Reinaldo Rueda espera sacar un buen resultado ante su rival de patio para mantenerse a la cabeza del torneo local. Medellín, por su parte, no quiere ceder terreno y se siente obligado a ganar para no salir del grupo de los ocho primeros de la tabla de posiciones, en la que aparece en la sexta casilla con 26 puntos, dos menos que el líder Nacional y dos más que el octavo que es Millonarios.

El equipo rojo también esta pendiente de su participación en los cuartos de final de la Sudamericana en los que empató sin goles en el partido de ida frente a Cerro Porteño de Paraguay, y el próximo martes 25 de octubre disputara el juego de vuelta en Asunción.

Destaca además el partido entre Santa Fe y Deportes Tolima en el que ambos esperan mantenerse entre los ocho clasificados. Tolima es segundo con 28 puntos, mientras el equipo rojo de Bogotá está en la quinta posición con 27 unidades.

También buscan seguir entre los clasificados Envigado y Atlético Bucaramanga, que marchan en la tercera y cuarta posición con 28 y 27 puntos, respectivamente, y no se quieren dejar sorprender de sus inmediatos seguidores.

Entre ellos está Millonarios, que se ubica en la octava casilla con 24 puntos y que el domingo cerrará la jornada visitando al ya eliminado Cortuluá.

El equipo del argentino Diego Cocca sabe de su obligación de ganar o ganar para no dejarse pescar de Rionegro Águilas, Caldas o Cali que están luchando por no quedar eliminados.

- Partidos de la decimoséptima jornada: Viernes: La Equidad-Boyacá Chicó Sábado: Patriotas-Fortaleza, Alianza Petrolera-Jaguares, Deportivo Cali-Junior, Deportivo Pasto-Rionegro Águilas, Independiente Medellín-Atlético Nacional.

Domingo: Atlético Huila-Once Caldas, Santa Fe-Deportes Tolima, Envigado-Atlético Bucaramanga y Cortuluá-Millonarios.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion