Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Morelos suma 32 homicidios en lo que va de octubre

Un taxista fue asesinado al robarle su unidad, mientras que un presunto ladrón de microbuses fue agredido con el propio cuchillo que llevaba y otro hombre fue baleado al interior de un bar
jueves, 20 de octubre de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CUERNAVACA, Mor., octubre 21 (EL UNIVERSAL).- Un taxista fue asesinado al robarle su unidad, mientras que un presunto ladrón de microbuses fue agredido con el propio cuchillo que llevaba y otro hombre fue baleado al interior de un bar; los asesinatos se suman a otros dos registrados el jueves.

Un joven fue hallado muerto en el municipio de Emiliano Zapata, con un balazo en el rostro; un hombre de oficio hojalatero fue baleado por tres sujetos que se dieron a la fuga, ambos casos en Yautepec.

Por la tarde-noche se registró otro asesinato, en las inmediaciones de Jardines de México en Jojutla, en las que el conductor de un taxi fue baleado para presuntamente robarle su unidad.

Los agresores lograron darse a la fuga.

En otro hecho violento, un adolescente que intentó asaltar al conductor de una ruta 19 murió a consecuencia de las heridas que el propio afectado le asestó con el cuchillo que llevaba para delinquir.

Los pasajeros relataron que a la altura de la colonia Amador Salazar a las 18:52 horas el joven de 17 años asaltó la unidad de transporte, pero el conductor se opuso al atraco, ambos forcejearon con el arma blanca por lo que resultaron heridos.

Alejandro “N” de 32 años, presentaba lesiones en el pecho así como al presunto ladrón de 17 años, motivo por el cual se solicitó la presencia de los servicios de rescate quienes los atendieron y posteriormente fueron trasladados al Centro de Salud de Yautepec para su atención médica, minutos más tarde el menor falleció.

Ante esto, el chofer de la unidad de transporte quedó en calidad de detenido por probables hechos constitutivos del delito de homicidio y lo que resulte.

Horas más tarde, en el municipio de Amacuzac, se realizó el levantamiento del cuerpo de un hombre, baleado al interior de un bar.

Narciso Vázquez Morales, de 45 años, quedó detrás de la barra del lugar conocido como “El Agave”. Con estas muertes violentas, la cifra llega a 32 en lo que va del presente mes en la entidad.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias