Nacional  /  Gobierno
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Instruye EPN a Gabinete a planear último tercio de gobierno

El presidente Enrique Peña Nieto instruyó a los secretarios de Estado a iniciar de inmediato la planeación de acciones que implementará el gobierno de la República con vistas al último tercio de su administración
jueves, 20 de octubre de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CIUDAD DE MÉXICO, octubre 21 (EL UNIVERSAL).- El presidente Enrique Peña Nieto instruyó a los secretarios de Estado a iniciar de inmediato la planeación de acciones que implementará el gobierno de la República con vistas al último tercio de su administración.
Al reunirse, en su sesión mensual, con su gabinete legal y ampliado, el Jefe del Ejecutivo enfatizó que el gobierno de la República continuará con la disciplina presupuestal que permita mantener la estabilidad macroeconómica en el país, y que genere mejores condiciones de bienestar para los mexicanos.
La tarde de este viernes, la casa presidencial informó que Peña Nieto ordenó a su gabinete redoblar los esfuerzos que permitan alcanzar los objetivos trazados, hacer un uso más eficaz y eficiente de los recursos públicos, así como establecer prioridades en materia de gasto e inversión, considerando el ajuste presupuestal del próximo año.
Durante el encuentro privado -que inició al medio día y se prolongó hasta media tarde de este jueves-, el Presidente y su equipo revisaron los avances en las distintas acciones que llevan a cabo las dependencias federales para la implementación de las reformas estructurales.
Además, se revisaron las acciones para dar cumplimiento a los cinco ejes fundamentales de la administración del presidente Peña: México en Paz, México Incluyente, México con Educación de Calidad, México Próspero, y México con Responsabilidad Global.
“En la reunión, realizada en la Residencia Oficial de Los Pinos, el Primer Mandatario revisó también los compromisos y el cronograma de trabajo del Gobierno de la República.
“Además, dio indicaciones a los titulares de las dependencias del Gobierno de la República, para la planeación de acciones con vistas al tercer tercio de su Administración”, detalló Los Pinos en un comunicado.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion