0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Trabajan bajo protesta trabajadores de la Salud

Este jueves por la mañana fue instalada una manta frente a las instalaciones de la Jurisdicción Sanitaria No. 9, mencionando que se encuentran trabajando bajo protesta.
Pertenecientes a la Secretaría de Salud, los cuales se encuentran laborando en los Centros de Salud de Nva. Cd. Guerrero a Díaz Ordaz
jueves, 20 de octubre de 2016
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.

Un total de 209 trabajadores de Salud pertenecientes a la Secretaría de Salud Federal, los cuales se encuentran laborando en los Centros de Salud de Guerrero hasta Gustavo Díaz Ordaz, incluyendo el Hospital de Camargo así como de la Jurisdicción Sanitaria No. 9, se encuentran laborando bajo protesta al exigir al gobierno federal que se cumpla con lo prometido, demandando homologación y basificación, salarios dignos y prestaciones de ley.

Según informó Jeheziel A. Rojo Olvera, Delegado del Sindicato de Trabajadores de la Salud, manifestó que este es un movimiento laboral alejado de cualquier corriente partidista y que nada tiene que ver con política electoral, señalando que es un movimiento estatal y el grado de intensidad de la inconformidad llegará tan sólo a manifestar que están trabajando bajo protesta sin dejar de cumplir con sus obligaciones laborales.

Actualmente en la región ribereña ya hay 59 trabajadores basificados y un número menor está en proceso de lograr estarlo, lo que es insuficiente, pues aún quedan muchos trabajadores pendientes de ser beneficiados con este logro sindical, dijo el líder sindical.

Fue la mañana de este jueves cuando fue colocada una manta frente a las instalaciones de la Jurisdicción Sanitaria No. 9, mencionando que se encuentran laborando bajo protesta.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion