0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Realizan exhibición de ¡Ah que la Canción!

En esta ocasión fue la Escuela Primaria 5 de Mayo en donde se realizara el evento ¡Ah que la Canción!
Participaron las instituciones educativas pertenecientes a la Zona Escolar No. 124.
jueves, 20 de octubre de 2016
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.

Autoridades educativas y municipales acudieron este viernes 21 de octubre a la exhibición de ¡Ah que la Canción!, efectuada en las instalaciones de la Escuela Primaria 5 de Mayo, en donde los alumnos participantes se encontraban reunidos momentos antes de efectuar su intervención.

Los padres de familia disfrutaron de la actuación de sus hijos con las canciones interpretadas por los alumnos de las diferentes instituciones participantes, causando asombro a maestros con la genial interpretación de quienes fueron seleccionados para las actuaciones artísticas.

Las escuelas participantes pertenecen a la Zona Escolar # 124 siendo éstas, la Eagle Collage, Ford 168, Mártires de la Revolución, Benito Juárez, fungiendo como sede la primaria 5 de Mayo.

A este importante evento asistieron como invitados de honor Virgilio Guerra Barrera, Supervisor de la Zona 124, Cornelio Garza López, Jefe de Sector Escolar # 2, Emma García González, Presidenta del Sistema DIF Miguel Alemán y Mirtha Olga García García, Secretaria de Educación, Cultura y Deporte, siendo recibidos por el Director Hipólito Benavides, quien se encargó de darles la bienvenida.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion