0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
El alcalde Roberto González Hinojosa

El Presidente Municipal, Roberto González Hinojosa, realizó un recorrido de supervisión por diferentes obras que se realizan en el municipio.
Realiza recorrido de supervisión de obras todas ellas en beneficio de la población mierense
jueves, 20 de octubre de 2016
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

CD. MIER, Tam.

Este miércoles, el Presidente Municipal, Roberto Gustavo González Hinojosa, acompañado del Director de Obras Públicas, Abel Palacios Martínez, realizó una gira de supervisión de diversas obras en el municipio, para evaluar el avance que registran.

Uno de los objetivos principales del Gobierno Municipal 2016-2018, es la construcción de infraestructura necesaria para beneficio de las familias mierenses.

Estas obras comprenden la construcción de 66.78 metros cuadrados de banquetas y 68 metros cuadrados de guarniciones en la calle Rómulo Garza, entre Degollado y Aldama, con una inversión total de 60 mil 629 pesos, con recursos del Fondo de Hidrocarburos.

Posteriormente, sobre la misma calle Rómulo Garza, entre las calles Puebla y Veracruz, supervisó la obra de construcción de una red de drenaje con una longitud de 5,600 metros lineales, en la que se aplica tubo de pvc de 8 pulgadas de diámetro, incluyendo 4 desahogos en tubo de pvc de 6 pulgadas, con un monto total de dicha obra de 117 mil 820 pesos, con recursos del Fondo de Aportación a la Infraestructura Social (FAIS).

El alcalde mencionó que estas obras son prioridad en su administración por ser servicios que son elementales en los hogares.

"Como Gobierno Municipal estamos cumpliendo con los habitantes de nuestra Heroica Ciudad Mier, ya que son obras con mayor demanda por ser un servicio de gran necesidad que contribuirá a mantener una ciudad con mejor infraestructura", expresó el alcalde.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion