Vida  /  Sexualidad
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Pregúntale a tu ginecólogo

Si hay algo que te preocupa, no pierdes nada (ni tu dignidad) en pedirle ayuda a tu doctor.
Además de que podrías quedarte mucho más relajada, nunca deberías quedarte con dudas sobre tu salud.
martes, 25 de octubre de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
(EL UNIVERSAL).- Tienes dudas, tienes preguntas y por no verte muy tonta o muy rara, decides no preguntárselas a tu ginecólogo.

Pero aquí estás cometiendo un grave error. Además de que podrías quedarte mucho más relajada, nunca deberías quedarte con dudas sobre tu salud.

Si hay algo que te preocupa, no pierdes nada (ni tu dignidad) en pedirle ayuda a tu doctor. Lo más seguro es que no eres la primera en preguntarlo

“¿Huelo mal?” Seguramente te intimida mucho tu propio olor vaginal… y también es probable que te avergüence, pero es posible que tengas una infección vaginal, lo cual es MUY importante diagnosticar.

“Mis senos tienen tamaños diferentes, ¿es normal?” No somos seres simétricos, así que tienes un seno, brazo y pierna más grande o larga que la otra.

Si la diferencia es un poco mayor que lo normal, no te quedes con la duda, seguro hasta podrían darte una solución si te molesta.

“¿Es normal tener flujo todo el tiempo?” Hay chicas que tienen más flujo que otras y es completamente normal.

Si no hay olor, dolor o comezón, podría ser que tu vagina funciona de diferente forma que otras.

“¿Cómo sé si puedo tener un orgasmo?” La falta de habilidad de tener un orgasmo es real, pero poco común, así que posiblemente sí puedas tener un orgasmo.

Sin embargo, no estarás segura hasta que tengas uno. Si eso no funciona, tú y tu doctor podrían buscar un tratamiento para revertir el problema.

“¿Tal síntoma podría ser culpa de una ETS?” Esta es una de las preguntas más comunes… y también de las más importantes.

Más vale prevenir que lamentar. Dile a tu doctor cuáles son los síntomas, y ya te dirá qué pruebas hacerte. ¡Que no te dé miedo!

“Mis labios son normales” Las chicas no quieren preguntar si su vagina es normal, pero realmente quieren saberlo. Sólo toma esto en cuenta: si tus labios no se entrometen durante el sexo, ni te duelen cuando haces bicicleta, seguramente estás bien.

Aun así no pierdes nada con preguntar. Han visto tantos labios vaginales que seguro podrán decirte si son normales o no.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias