0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Integrantes de AUPRAC preparan XIX Simposio de Salud

Imagen Siguiente
Asociación de Universitarias y Profesionales de Reynosa, A. C.
Ultiman detalles en reunión mensual.
lunes, 24 de octubre de 2016
Por: Alondra Rodríguez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Como cada año, las integrantes de la Asociación de Universitarias y Profesionales de Reynosa, A. C., en coordinación con el Club de Leones Internacional, A. C., y su Comité de Damas Leonas, estarán realizando por décimo novena ocasión el Simposio de Salud esta vez con el tema, “Medicina del Deporte”.

Este fue el contenido principal que trataron las socias de AUPRAC en su reunión mensual, citada el pasado 11 de octubre en punto de las 6:00 p.m., en el salón Astorga del Hotel Royal Garden.

La presidenta de la asociación, la Lic. Lorena Elizondo, confirmó que el evento se realizará este próximo 17 de noviembre en punto de las nueve de la mañana en el salón “Fundadores” del casino Club de Leones, aquí contarán con la participación de cinco profesionales de la salud que expondrán temas de suma importancia, sin costo.

Por otra parte, durante esta sesión, tomo protesta como nueva integrante de AUPRAC, la QFB Patricia Cantú, siendo su madrina la Ing. Georgina Castro.

Las cumpleañeras del mes, Lic. Ofelia Zubiaga, QFB Herlinda Puentes y QFB Patricia Cantú, recibieron por parte de la presidenta lindos obsequios.

Quienes fungieron como anfitrionas del mes fueron, la Lic. Martha Sustaita y Lic. Mónica García.



 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion