0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Bloqueo en PGR; indagan paradero de dos personas

Agrandar Imagen Siguiente
El bloqueo fue en el tramo del Boulevard Hidalgo y generó molestias
*Alegatos entre conductores y manifestantes
miércoles, 26 de octubre de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
*También acudieron a Palacio Municipal y a instalaciones de la Marina

La Prensa/Reporte

Cientos de personas se manifestaron ayer frente a las instalaciones de la PGR en Reynosa, bloqueando el acceso vehicular sobre la carretera Reynosa-Monterrey, en un tramo del bulevar Hidalgo, y generando protestas ciudadanas por el caos y trastornos provocados.
Los manifestantes dijeron estar ahí para indagar el paradero de dos personas identificadas como Rodolfo Tovar y Eduardo Aguilar, quienes presuntamente fueron detenidos el martes por supuestos elementos de la Marina en la colonia El Olmo.
El grupo de tianguistas y familiares señalaron que ya habían acudido al Cuartel de la Marina, al Palacio Municipal y a la Policía Federal para conocer el paradero de ambas personas y conocer el motivo de la supuesta detención, sin haber obtenido respuestas.
Durante el tiempo que permaneció el bloqueo se presentaron alegatos con conductores quienes les reclamaban haber interrumpido el tránsito vehícular cuando se pueden presentar situaciones de emergencia, además de trastocar la llegada y salida de autobuses de pasajeros, las actividades productivas y educativas.
Poco después de las tres de la tarde, el bloqueo fue levantado y siguieron su recorrido a otras instalaciones de cuerpos de seguridad.

 

Comentarios

  • Noticias incompletas
    por roger, 26/10/2016 17:17
    DesaprueboApruebo
    +0

    Dan noticias a medias, porque fue el bloqueo, contra que se manifestaron? En la noticia de defraudacion fiscal, tambien falta decir quien es la persona.

    Esa noticia esta en Milenio diario, exactamente igual, como que hicieron copiar y pegar.

    Esto no es periodismo, es plagio.

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion