REDACCION PRENSA

LA PLAZA

0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
LA PLAZA...

En forma preliminar se informó que se recibieron alrededor de 40 toneladas de alimento durante el Hambretón, de una meta de 100 toneladas. Sin embargo, todavía falta lo que se recaude en las escuelas y el boteo en efectivo.
jueves, 27 de octubre de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
En forma preliminar se informó que se recibieron alrededor de 40 toneladas de alimento durante el Hambretón, de una meta de 100 toneladas.
Sin embargo, todavía falta lo que se recaude en las escuelas y el boteo en efectivo.

Directivos consideran que sí van a alcanzar o por lo menos se van a acercar a la cantidad esperada.

Mala organización se vio en el evento denominado Carrera Antorcha Guadalupana, el cual recorrió las principales ciudades de Tamaulipas y llegó a Reynosa este miércoles por la noche.
Se tenía previsto que llegara a las 5 de la tarde a un punto de la carretera Reynosa-Río Bravo, cerca del Campo Militar, pero ya habían dado las 6:30 y aún continuaba en una universidad de Río Bravo.

Un verdadero caos vial provocó el plantón de cientos de personas que protestaron por la desaparición de dos individuos que supuestamente fueron detenidos por alguna autoridad.
Muchos se preguntan, ¿y qué culpa tiene el resto de las personas? Hubo quienes tuvieron que esperar mucho tiempo para poder salir del embotellamiento y otros hicieron grandes rodeos para llegar a su destino.

El Congreso del Estado aprobó sin incrementos las tablas de valores catastrales para Reynosa.

Es una buena noticia para la tan golpeada economía del ciudadano.

El diputado Jesús María Moreno ‘Chuma’ será representante del Congreso ante el Consejo de Administración del Organismo Operador del Servicio de Agua Potable y Alcantarillado (COMAPA).
Hablando de la Comisión de Agua, en entrevista, el titular interino de la gerencia, Juan García, se refirió al pasivo del organismo operador, sería de más de mil millones... A propósito ¿y el ex gerente de COMAPA, Esiquio Reséndez dónde andará? Tal vez pueda comentar algo sobre ese pasivo.

Nos vemos en La Plaza
laprensadereynosa@gmail.com


 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Columnas Anteriores