0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Sale a trabajar y roban en su casa

Agrandar
El licenciado Jorge Carlos Sánchez Fernández, recibió la denuncia del robo.
*Afectado acude a presentar la denuncia en la Unidad General Especializada de Robo
jueves, 27 de octubre de 2016
Por: Fernando Mendoza S.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte

Un residente de la colonia Fuentes Sección Lomas, salió a cumplir con un día más de trabajo, pero al regresar se encontró con la novedad que los amantes de lo ajeno lo visitaron y se llevaron varios aparatos.
El licenciado Jorge Carlos Sánchez Fernández, titular en turno de la Unidad General Especializada de Robo, informó que el afectado cuyo nombre y domicilio se omiten, declaró que los hechos fueron el pasado martes.
Apuntó el funcionario, que la víctima salió a trabajar ese día como a las 8:00 horas y que regresó a comer alrededor de las 13:40 horas, llevándose la sorpresa del día al ver que el portón de su casa estaba abierto.
Dijo que al entrar estaba una de las ventanas que dan a la cocina semi abierta y que le faltaban dos televisores marca Samsung de 32 y 52 pulgadas.
También se llevaron dos computadoras, un play station con dos controles y diversa joyería de mujer, entre otras cosas, añadió que le preguntó a sus vecinos si habían visto algo, pero le dijeron que no vieron nada anormal.
Finalmente apuntó que no le quedó más remedio que presentar la denuncia de robo contra quien resulte responsable.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion