0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Aparece menor desaparecida y liberan a joven plagiada en el Edomex

Autoridades confirmaron la aparición de Sabrina de 16 años, una joven que desapareció en un centro comercial de la zona de Jardines de San Mateo y por quien la Procuraduría General de Justicia del Estado de México emitió Alerta Ámber
jueves, 27 de octubre de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
NAUCALPAN, Méx., octubre 27 (EL UNIVERSAL).- Autoridades del Estado de México confirmaron la aparición de Sabrina de 16 años, una joven que desapareció en un centro comercial de la zona de Jardines de San Mateo y por quien la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) emitió Alerta Ámber.
Además, informó que fue liberada Karla, la joven estudiante de la Universidad del Valle de México (UVM) que fue raptada el 12 de octubre.
Sabrina, de 16 años, desapareció esta semana según reportaron sus padres a la PGJEM.

La dependencia emitió ayer miércoles una Alerta Ámber, por lo que desplegaron un operativo de búsqueda y localizaron a la menor en un estado vecino.
La joven de 16 años afirmó que fue decisión suya abandonar su casa, de acuerdo con la versión de las autoridades.
En tanto Karla, quien desapareció la noche del 12 de octubre, luego de los festejos del "Día Lince" en la UVM permaneció cautiva por 15 días y hoy autoridades confirmaron su aparición.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias