Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Autopista Urbana Sur costará 89 pesos

El uso de la interconexión de la Autopista Urbana Sur tendrá un costo total de 89 pesos, tarifa en la que se incluye el cobro de la caseta de Tlalpan, de la autopista México-Cuernavaca.
jueves, 27 de octubre de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CIUDAD DE MÉXICO, octubre 27 (EL UNIVERSAL).- El uso de la interconexión de la Autopista Urbana Sur tendrá un costo total de 89 pesos, tarifa en la que se incluye el cobro de la caseta de Tlalpan, de la autopista México-Cuernavaca.
Sin embargo, a partir de hoy jueves y hasta el próximo 3 de noviembre la vialidad podrá ser utilizada de forma gratuita, por lo que sólo se hará el cobro correspondiente a la caseta, que es de 70 pesos.
Alfredo Pérez Guzmán, director de gestión de recursos y operación de Bienes Concesionados de Banobras, precisó que aun cuando se tendrá una semana de gratuidad es necesario que los automovilistas cuenten con cualquier tipo de cobro electrónico (TAG), para que en caso de llegar hasta la caseta se les haga el cobro correspondiente.
La vialidad tiene una extensión de 7 kilómetros de los cuales dos están a cargo del Gobierno de la Ciudad de México -desde la zona de San Fernando hasta el cruce del Viaducto Tlalpan con Insurgentes- y tienen un costo de cuatro pesos.
Desde Insurgentes hasta la salida a Cuernavaca se cuentan 5 kilómetros bajo responsabilidad del gobierno federal y por los cuales habrá que pagar 15 pesos.

A ello se sumarán los 70 pesos correspondientes a la caseta.
Si el automovilista desciende del viaducto a la altura de Insurgentes únicamente tendrá que pagar los cuatro pesos correspondientes a los dos primeros kilómetros.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias