0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Rosberg contiene las ansias de coronarse en el Gran Premio de México

Marcus Ericsson, escudería Sauber; Carlos Sainz Jr., escudería Toro Rosso; Esteban Ocon, escudería Manor (arriba); Esteban Gutiérrez, escudería Haas; Nico Rosberg, escudería Mercedes; y Sergio Pérez, escudería Force India, (abajo) durante la conferencia con medios, 27 de octubre de 2016, en el marco de la celebración del Gran Premio de México 2016 de la Fórmula 1. Foto: Agencia EL UNIVERSAL
El alemán Nico Rosberg, de la escudería Mercedes, contiene las ansias de tener cerca el campeonato. Asimila ser el líder de la temporada, está consiente que en el Gran Premio de México será su primer chance de concretarlo.
jueves, 27 de octubre de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CIUDAD DE MÉXICO, octubre 27 (EL UNIVERSAL).- El alemán Nico Rosberg, de la escudería Mercedes, contiene las ansias de tener cerca el campeonato.

Asimila ser el líder de la temporada, está consiente que en el Gran Premio de México será su primer chance de concretarlo.
Sin embargo, se mantiene enfocado en no pensar más allá de este fin de semana.
“Es un sueño ser campeón de la Fórmula Uno.

Es un anhelo enorme, pero me concentro sólo en dar mi mejor desempeño en esta carrera en México. Tengo grandes recuerdos aquí con el triunfo del año pasado y el gran festejo que tuvimos con un podio espectacular en la zona del estadio y el gran ambiente con los aficionados.

Pero el coronarme no está en mis manos”, comentó Rosberg.
El piloto alemán marcha del líder en el Campeonato de Pilotos.

De ganar en el Autódromo Hermanos Rodríguez este domingo y que su coequipero británico Lewis Hamilton quede fuera del top ten, alcanzaría su primer título en la F1.
“Ha sido una gran temporada este año y estamos en una gran posición al final de la temporada.

Pero no me detengo a reflexionar mucho en esto, sino en concentrarme para realizar un buen fin de semana. Eso es todo”, enfatizó.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias