+2
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Recorre presidente y su esposa viejo panteon municipal

Imagen Siguiente
Fotos: Ricardo Isaí Heredia Álvarez.
En el rescate de nuestras tradiciones hubo música, comida, flores y hasta misa se ofició
jueves, 3 de noviembre de 2016
Por: Perla Villanueva Cantú
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. RIO BRAVO, TAM.- Acompañados con decenas de catrinas, el alcalde de Río Bravo y su esposa recorren el Viejo Panteón Municipal, en su propósito de fomentar y rescatar las tradiciones en nuestra ciudad constatan que el día de ayer haya sido una fiesta solemne la que se vivió al interior del camposanto.

Juan Diego Guajardo Anzaldúa y su esposa Rosalva Viera de Guajardo, recorrieron el Viejo Panteón Municipal ubicado en la Col. Estero, lugar donde se le atendió a los visitantes con los servicios de agua previo a limpieza y fumigación de sus instalaciones.

Desde el pasado fin de semana se acentuó la visita al camposanto, ayer, fue el Gobierno Municipal que se encargó de regalar 2 mil piezas del tradicional pan de muerto y entregaron más de 3 mil botellas de aguas a los visitantes.

Aquí también visitaron los miembros del Cabildo de Río Bravo, algunos de ellos aprovecharon para atender algunas inquietudes de los visitantes, familias completas que se dieron cita al Panteón Municipal para visitar a sus fieles difuntos, limpiar sus tumbas, arreglar algunas de sus estructuras, pero a diferencia de otros años hoy vivieron una fiesta, donde hubo música, venta de comida y hasta se ofició una misa por el párroco de la iglesia San Juan.

El alcalde de Río Bravo saludaba a las familias presentes y entre sus comentarios manifestó la importancia de seguir fomentand en la ciudadanía nuestras tradiciones y cultura, sobre todo quienes visitan los panteones en esta fecha se sientan a gusto y sean bien atendidos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion