0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Celebración prenupcial para Mónica Orezza

Imagen Siguiente
Mónica Orezza Peña.
Le organizan una hermosa despedida de soltera.
lunes, 5 de diciembre de 2016
Por: Alondra Rodríguez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
La pareja conformada por Mónica Orezza Peña y Gabriel Martínez Saldaña, se unirá en feliz matrimonio en el mes de abril del año próximo.

Después de una relación llena de amor y respeto, la encantadora pareja decidió dar este paso tan importante en sus vidas, el cual festejarán con una boda en la ciudad de Monterrey.

Por este motivo, su mamá la Sra. Laura Peña de Orezza y sus hermanas, Marcela y Laura Orezza Peña, le organizaron una cálida despedida de soltera el pasado sábado 26 de noviembre en el salón “Juvante” del casino Legacy, donde asistieron familiares e íntimas amigas de la novia.

Mónica, recibió a sus invitadas con gran alegría y a su vez ellas la colmaron de felicitaciones y le desearon lo mejor en esta próxima etapa que esta por emprender.

Minutos más tarde, las organizadoras del evento pasaron al frente en compañía de la novia para agradecer la presencia de las asistentes, después la Sra. Laura Peña de Orezza tomó el micrófono para ofrecerle unas palabras a su hija, donde dijo sentirse muy feliz por su compromiso y le hizo entrega de un hermoso cuadro bordado por ella misma con la imagen de la Virgen de Guadalupe.



 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion