0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Celebran octavo bazar navideño

Imagen Siguiente
Claudia Cárdenas, Sandra Cerda, Mirtha Tijerina y Karla Ramírez.
Apoyan a niños y jóvenes con discapacidad visual.
viernes, 9 de diciembre de 2016
Por: Miriam Osuna
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Unidas por la solidaridad, humildad y ganas de ayudar, un grupo de 31 empresarias del Valle de Texas se unieron a la causa de la Fundación que preside la Sra. Lolina Fernández de Garza Uribe, Miradas de Esperanza; participando en el ya tradicional bazar navideño, evento con el que se busca continuar con la misión de apoyar a niños y jóvenes con discapacidad visual, brindándoles programas de formación integral, así como capacitación para que desarrollen sus potenciales y obtengan herramientas y reforzamientos en sus habilidades para la transición a la vida adulta independiente y sean personas contribuyentes a la economía de sus comunidades.

El evento anual se llevó a cabo el pasado jueves 8 de diciembre, en los salones del Club Cimarrón de Mission, Texas; donde en los stands participantes se ofrecieron toda clase de servicios y regalos.

Durante el evento, las asistentes degustaron bocadillos, diversos postres y chocolates, mientras compraban algunos regalos como decoración, ropa y joyas para las próximas fiestas navideñas.



 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias