0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Todos invitados al evento "Tamaulipas tiene una nueva luz"

NUEVO LAREDO, Tam.- Este sábado 10 de diciembre se llevará a cabo el encendido del pino navideño en el evento denominado "Tamaulipas tiene una nueva luz", a las 5:30 de la tarde en la Plaza Hidalgo del Palacio Federal de Nuevo Laredo.
Este sábado 10 de diciembre se llevará a cabo el encendido del pino navideño en el evento denominado "Tamaulipas tiene una nueva luz"
viernes, 9 de diciembre de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
NUEVO LAREDO, Tam.- Este sábado 10 de diciembre se llevará a cabo el encendido del pino navideño en el evento denominado "Tamaulipas tiene una nueva luz", a las 5:30 de la tarde en la Plaza Hidalgo del Palacio Federal de Nuevo Laredo.

El Gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca, asistirá en compañía del Presidente Municipal, Enrique Rivas, a esta celebración que despierta el espíritu navideño de los ciudadanos.

Habrá show navideño y villancicos para el deleite de los asistentes, que serán testigos de la iluminación del árbol navideño.

Por motivos del evento se cerrarán a la circulación vial desde las 0:00 horas del viernes 9 de diciembre, las calle González desde Guerrero hasta Lerdo de Tejada; y Dr. Mier desde Lerdo de Tejada a Guerrero; y Ocampo de González a Canales.

ALBERGUES

La Dirección de Protección Civil y Bomberos trabajará de la mano con albergues con los que cuenta la ciudad durante los siguientes días que se espera descienda la temperatura hasta una mínima de 4 grados centígrados.

Por instrucciones del Presidente Municipal, Enrique Rivas, personal de Protección Civil y Bomberos recorrerá las calles de la ciudad en busca de indigentes o migrantes para trasladarlos al albergue ubicado en Madero y Juárez, Casa del Migrante Jesús de Nazareth, Casa del Migrante AMAR y en la Central de Bomberos, para resguardarlos del frío.

Durante su estancia en el albergue las personas podrán pasar la noche, recibirán un café y pan para que puedan mantener el calor del cuerpo, en caso que alguna familia viva en situación precaria puede solicitar su traslado a un albergue llamando al número 712-89-11.

La magia de la Navidad llegará a Nuevo Laredo con el Desfile Navideño 2016 que tiene preparado el gobierno municipal, el cual se realizará el próximo 17 de diciembre por las principales avenidas de la ciudad.

El desfile iniciará en 15 de Septiembre y Reforma a las cinco de la tarde; participarán universidades, empresas de la localidad y la industria maquiladora.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias