0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Entrega de cartillas militares en Cd. Mier

H. CD. MIER, Tam.- La Junta Municipal de Reclutamiento del Servicio Militar Nacional (SMN) está invitando a los jóvenes de la clase 1997 anticipados y remisos a recoger su cartilla en la Presidencia Municipal este sábado y domingo.
* A los jóvenes de la clase 1997 anticipados y remisos que la tramitaron el año pasado
viernes, 9 de diciembre de 2016
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

H.CD. MIER, Tam.-

La Secretaría del Republicano Ayuntamiento a través de la Junta Municipal de Reclutamiento del Servicio Militar Nacional (SMN) exhorta a los jóvenes de la clase 1997 anticipados y remisos que durante el 2015 tramitaron sus cartillas podrán acudir a recogerlas en las instalaciones de la Presidencia Municipal.

El Lic. Gonzalo Nicanor Barrón Santos, Secretario del Ayuntamiento, dijo que los interesados deben acudir a recoger sus cartillas este sábado y domingo del presente mes, toda vez que cumplieron satisfactoriamente con el reglamento del SMN.

El horario para acudir a recoger este importante documento de identidad es de las 8:00 a las 13:00 horas, indicó el funcionario municipal.

Cabe hacer mención de la importancia que es este documento, por lo que se invita a todas personas que realizaron su trámite para que acudan a la Presidencia Municipal en los días señalados para que les hagan entrega de su cartilla militar.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion