0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Gestionan apoyos agrícolas

RIO BRAVO, TAM.- Unión Agrícola Regional del Norte de Tamaulipas insiste en establecer negociación con el Consejo Nacional Agropecuario y el secretario de Agricultura, y acomodar los recursos para que el productor resulte menos afectado con la reducción de presupuesto.
* Para aprovechar los recursos de los diferentes programas y aminorar los efectos del recorte presupuestal
viernes, 9 de diciembre de 2016
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / REPORTE

RIO BRAVO, TAM.-

La Unión Agrícola Regional del Norte de Tamaulipas establece diálogo con el Consejo Nacional Agropecuario, a fin de realizar gestiones y ver la forma que el productor pueda salir menos afectado con la reducción de presupuesto al campo.

Juan Manuel Salinas, integrante de dicha asociación que preside Agustín Hernández Cardona, dijo ahorita dicho representante se encuentra en la ciudad de México, conversando con el Consejo Agropecuario.

Se está buscando establecer negociaciones con el secretario de Agricultura para, se pueda acomodar los recursos en los diferentes rubros de programas en apoyo al campo mexicano.

Sabemos con la reducción del presupuesto afectará a la agricultura, y es por ello estamos tratando que con la trasferencia de recursos resulte menos perjudicado el sector agrícola.

Al igual en esa reunión que tendrá el presidente de la Unión Agrícola con el secretario de Agricultura, ver lo pendiente de apoyos no pagados referente al ingreso objetivo y la compensación de bases, se ha pagado 28 millones a los productores.

Finalizó diciendo aún queda pendiente les paguen 715 millones, así el incentivo al maíz amarillo restan unos 120 millones de pagarles.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion