0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Acude de comprar a bodega Aurrera y le roban su camioneta

Una persona que fue de compras a un centro comercial, fue víctima de los amantes de lo ajeno, ya que al salir de la tienda ya no encontró su unidad
viernes, 9 de diciembre de 2016
Por: David Díaz
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte

Una persona que fue de compras a un centro comercial, fue víctima de los amantes de lo ajeno, ya que al salir de la tienda ya no encontró su unidad, por lo que puso la denuncia ante las autoridades de la PGJE de Reynosa.

El afectado residente de la colonia Villa Diamante, acudió a la Unidad General Especializada en Delitos de Robos, donde puso una denuncia por el delito de robo vehicular.

Relató ante un oficial secretario, que en horas de la tarde acudió con su familia de compras al centro comercial Bodega Aurrera ubicada en la colonia Balcones de Alcalá Sector 2.

Agregó que había dejado su unidad en el estacionamiento del centro comercial, siendo una Jimmy GMC, modelo 1996, color rojo, placas de circulación de Tamaulipas y que no se tardó ni media hora realizando compras.

Mencionó que al salir ya no encontró su unidad, por lo que preguntó a unas personas que estaban arreglando un carro, que si habían visto quién se llevó su camioneta pero que le contestaron que cuando llegaron ya no estaba.

Fue entonces que acudió al área de guardias de seguridad, quienes le informaron que fuera a la procuraduría a poner la denuncia y que ellos cuentan con cámaras de video vigilancias para que les dijera y que si le sirve de algo aportarían esos videos como parte de su denuncia.

Finalmente el quejoso espera que las autoridades puedan investigar y dar con el paradero del o los delincuentes y pueda recuperar su camioneta.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion