0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Agradece Galilea Montijo a familias que creen en el Teletón

Foto: El Universal
Si se le pregunta a cada persona es muy probable que conozcan a alguna persona con discapacidad. Ese es el caso de Galilea Montijo
sábado, 10 de diciembre de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CIUDAD DE MÉXICO, diciembre 10 (EL UNIVERSAL).- Si se le pregunta a cada persona es muy probable que conozcan a alguna persona con discapacidad. Ese es el caso de Galilea Montijo, que en su familia tiene a su cuñada.

Desde el CRIT Estado de México, en donde desde la noche del viernes se abrió una larga jornada para celebrar los 20 años del Teletón, se emocionó con la idea de llegar a la meta de este año: 327 millones 267 mil+1.

Por ello es que se pone a pensar en que cada año este evento es la obra más bonita que hacen los mexicanos unidos, además que en la actualidad existe una lista de espera de niños con esperanza de ser rehabilitados.

"Cuando tienes de cerca la discapacidad en la familia no hay manera de no querer a una fundación cómo ésta por todo lo que hacen. De alguna manera me identifico con las familias y agradezco que exista gente que cree en esto.

"Cada año es una gran oportunidad porque me rehabilita como persona, cada año es un privilegio ayudar con mi trabajo y mis donativos. Es una obra en la que creo y quiero mucho, he visto tantas caras llenas de felicidad, esperanza y ganas que por ellos estamos aquí.

Me llena el alma y el corazón se me sale de felicidad cuando llegamos a la meta porque me hace ser una buena persona cada año", dijo con una sonrisa en el rostro.

Desde el inicio de Teletón, Galilea ha estado cerca aunque fue hace cinco años que la invitación se hizo para formar parte del maratón e incluso representar a México en otros países, lo que la ha convertido en un rostro que la gente identifica con la causa.

"Cuando escucho estas historias tengo que agradecerle a la vida y a Dios el tener un hijo sano porque no estamos exentos que puedas necesitar de una institución como Teletón.

Para nosotros es una larga jornada pero para las familias son 375 días de lucha".

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion