0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Dan tamaulipecos muestra de solidaridad con el Teletón: Cabeza de Vaca

Imagen Siguiente
Entregan Gobernador y Presidenta del DIF Tamaulipas donativo a nombre de miles de tamaulipecos que se sumaron a esta noble causa
sábado, 10 de diciembre de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Altamira, Tamaulipas.- El Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca y su esposa Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca, Presidenta del DIF Tamaulipas, se sumaron a las actividades del Teletón 2016, con la entrega de un donativo a nombre de miles de tamaulipecos a través del DIF Estatal y los 43 DIF municipales que se sumaron a esta noble causa.



“Esta es una muestra de solidaridad que hará posible que este gran proyecto siga siendo ejemplo y modelo de atención especializada y de alta calidad para nuestros niños con capacidades diferentes cáncer y autismo”, señaló el mandatario tamaulipeco durante el evento celebrado en las instalaciones del Centro de Rehabilitación Teletón (CRIT) de Altamira.



Acompañado de sus hijas Lourdes, Sofia y Mariana así como de las alcaldesas de Altamira Alma Laura Amparán Cruz, de Tampico Magdalena Peraza Guerra y Sergio Gutiérrez Lozano Director General del CRIT en esta ciudad, el Gobernador hizo un reconocimiento y agradeció a todos los tamaulipecos y tamaulipecas que se unieron en este propósito de ayudar a quien más lo necesita.



Destacó que Altamira es una de las pocas ciudades del país que tiene el privilegio de contar con un centro de rehabilitación infantil Teletón en el que se atienden casi a mil niños, sin embargo afirmó que es de los tamaulipecos.



García Cabeza de Vaca reconoció lo difícil que ha sido sostener este proyecto y la confianza que es necesario poder construir entre la población para recuperar este sentido de unidad y solidaridad que tanta falta hace para seguir avanzando como país y seguir respaldando causas nobles de alto impacto social.



En ese sentido, al cumplirse 19 años del Teletón, dijo estar seguro que prevalecerá por muchos años más.

“Por parte de mi gobierno seguiremos apoyando y respaldando esta noble causa, se que estaremos beneficiando a muchos niños que antes no tenían la oportunidad de tener las atenciones que hoy en día da el CRIT de Altamira, pero a la vez seguirles cambiando la vida a muchas familias en nuestro estado”, puntualizó.

Dan tamaulipecos muestra de solidaridad con el Teletón: Cabeza de Vaca Entregan Gobernador y Presidenta del DIF Tamaulipas donativo a nombre de miles de tamaulipecos que se sumaron a esta noble causa

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias