0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Cazadores reciben trato de huéspedes distinguidos

NUEVO LAREDO, Tam.- De acuerdo al último reporte de la Dirección de Turismo, al rededor de 2 mil cazadores de Estado Unidos y la región han arribado a Nuevo Laredo para la temporada de cacería 2016- 2017.
De acuerdo al último reporte de la Dirección de Turismo, al rededor de 2 mil cazadores de Estado Unidos y la región han arribado a Nuevo Laredo para la temporada de cacería 2016- 2017
sábado, 10 de diciembre de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
NUEVO LAREDO, Tam.- De acuerdo al último reporte de la Dirección de Turismo, al rededor de 2 mil cazadores de Estado Unidos y la región han arribado a Nuevo Laredo para la temporada de cacería 2016- 2017.

César Johnson Villarreal, coordinador de Turismo Cinegético, dijo que fácilmente se superará la meta de los 3 mil cazadores para esta temporada, pues apenas ha dado inicio y faltan poco menos de dos meses.

El comportamiento de los dueños de los ranchos ha sido muy bueno, brindándole a sus huéspedes un excelente trato, además de hacerles sentir como en casa, sin mencionar que el clima es el adecuado para que practiquen su deporte.

En cuanto al trato de huésped distinguido, el funcionario dio a conocer que está funcionando como el presidente municipal Enrique Rivas esperaba, para que los cazadores no tuvieran preocupación de nada.

"Es lo que querían, siempre quisieron que se les reconociera que venían a aportar algo a Nuevo Laredo, a dejar un recurso y así los estamos recibiendo; son personas que se portan bien, cumplen con la ley, tienen sus permisos en regla y es el trato que merecen que se les dé, como un huésped distinguido que viene a divertirse, a cooperar dejando una importante derrama económica", informó.

Destacó que no se ha presentado ningún tipo de incidente en los más de 800 ranchos de la región y la temporada continúa tomando fuerza, pues el clima es el indicado para que el venado salga y el cazador aproveche para llevarse su trofeo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias