Reynosa  /  Sociedad
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Participan en rally

CIENTOS de motociclistas de Reynosa y la región participaron en el Primer Moto Rally organizado por la Policía Federal de Caminos para fomentar el acercamiento con la sociedad.
Motociclistas de varias ciudades de Tamaulipas participaron en el Primer Moto Rally 2016 organizado por la Policía Federal
sábado, 10 de diciembre de 2016
Por: La Prensa/Reporte
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
La Prensa/Reporte

Motociclistas de varias ciudades de Tamaulipas participaron en el Primer Moto Rally 2016 organizado por la Policía Federal.

La columna inició el recorrido en las instalaciones de la Estación Reynosa de la Policía Federal de Caminos.

Se recorrieron las principales calles de la ciudad pasando por la plaza principal Hidalgo, la plaza de la República, prosiguieron hacia Río Bravo y finalmente arribaron a Nuevo Progreso, siempre escoltados por patrullas y motopatrullas de la PF.

Ahí se llevó a cabo un festejo con música en vivo, comida y otros eventos.

Se trata de una de varias actividades de proximidad social que organiza la corporación para recuperar la confianza de la ciudadanía.

Asimismo, se trata de fomentar la hermandad entre los distintos clubes de motociclistas, así como el uso del casco del casco como un hábito de educación vial.

Participaron con un total de 350 motociclistas pertenecientes a los 14 clubs que hay en Reynosa y la región.

Uriel Ordóñez, Jefe de Relaciones Públicas del Grupo Perversos, de Reynosa, mencionó que se trata de convivir entre ellos y la intención es mostrar que se pueden hacer diversas actividades sin temor a la inseguridad.

"Somos muchos y cada vez ojalá la gente se anime; es difícil porque muchos no pertenecen a grupos, pero somos miles los que nos gusta rodar en diferentes motos, en diferentes estilos.

Pero la intención es convivir cada que podmeos y cada que hay un evento al que nos invitan",-puntualizó.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias