Reynosa  /  Seguridad
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Revisan seguridad infantil

VIGILARA la Policía Federal que se cumpla con la seguridad hacia los niños pequeños cuando se viaja por las carreteras del país, mediante el operativo de Retención Infantil.
Elementos de la Policía Federal vigilarán de manera concienzuda la seguridad de los niños durante el trayecto de su viaje por Reynosa
sábado, 10 de diciembre de 2016
Por: La Prensa/Reporte
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
La prensa/Reporte

Elementos de la Policía Federal vigilarán de manera concienzuda la seguridad de los niños durante el trayecto de su viaje por Reynosa.

Como ocurre todos los años, miles de paisanos aprovechan las festividades de Navidad y Fin de Año para retornar a sus lugares de origen y estar al lado de sus seres queridos.

Ricardo Adrián Ugalde, encargado de la Inspección Reynosa de la Policía Federal destacó que se intensificará la vigilancia carretera.

Se seguirán implementando los operativos Carrousel, Radar, Cinturón y Retención Infantil.

En éste último operativo se revisará que los niños que van como pasajeros en los vehículos vayan asegurados en los asientos con las sillas diseñadas especialmente para ellos.

Se revisarán los vehículos y se hará el exhorto a los conductores para que cumplan con esa disposición.

Además, habrá operación carrousel, desde las principales entradas al país, como Nuevo Laredo, Reynosa y Matamoros a fin de garantizar la seguridad de los vacacionistas.

De igual manera, la Policía Federal implementará las operaciones Radar, para vigilar que se respeten los límites de velocidad y Cinturón, para que todos usen el cinturón de seguridad cuando viajan por carretera.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias