0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Rescatan cadáver de las aguas del rio Bravo

Imagen Siguiente
El cuerpo de un sujeto desconocido, fue encontrado sin vida y flotando sobre las aguas del río Bravo, acudiendo unidades de emergencia para sacarlo del agua
viernes, 13 de enero de 2017
Por: David Díaz
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte

El cuerpo de un sujeto desconocido, fue encontrado sin vida y flotando sobre las aguas del río Bravo, acudiendo unidades de emergencia para sacarlo del agua.

Los hechos se registraron poco después de las 09:00 horas, sobre el cauce de un sifón que conduce al río Bravo a la altura del ejido El Guerreño, donde flotaba el cuerpo de una persona que tenía entre 25 a 45 años de edad.

Elementos de Protección Civil y Bomberos Municipal rescatar el cadáver, acudiendo también agentes de la Policía Ministerial del Estado del área de Homicidios, peritos de Técnicas de Campo de Servicios Periciales y personal de una Unidad General de Investigación.

Fueron autoridades del Border Patrol quienes en un recorrido vieron el cuerpo en territorio mexicano, dando aviso a las autoridades mexicanas para que acudieran a rescatar el cadáver.

Autoridades de la UGI dieron fe del cuerpo, señalando que no le encontraron ninguna identificación, por lo que permanecerá en calidad de N.N (no identificado).

Fue llevado al Semefo donde el médico legista le aplicará la necropsia de ley y estarán en la espera que alguna persona o familiar acuda a identificarlo.

 

Comentarios

  • Hola
    por Hola , 17/01/2017 18:58
    DesaprueboApruebo
    +0

    Hola notienes sicatrices o algo para identificar el cadaber

  • Rió bravo
    por Julián , 15/01/2017 12:49
    DesaprueboApruebo
    +0

    Gracias a sus noticias mucha gente puede ser encontrada por sus familiares pero si pudieran dar más detalles para saber si es identificar más rápido a los familiares algún tatuaje cicatriz algo más

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion