0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Certificarán alumnos en el idioma inglés

La certificación por parte de estos organismos se estará llevando a cabo en este mes de enero de 2017.
Seleccionan personal para participar como examinadores orales, evaluadores de los organismos CENNI y SEPA INGLES
jueves, 19 de enero de 2017
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam

En el marco del Proyecto de Certificación a los estudiantes del Conalep Tamaulipas, en el idioma inglés, impulsado por el Lic. Agustín de la Huerta Mejía, Director General del Conalep Tamaulipas; en días pasados se realizó una entrevista vía Skype a la Mtra.

Carlota Yzell Ortega Barrera y al Lic. José Oscar Morales Sáenz, docentes de esta academia en el plantel, con la finalidad de participar en el proceso de selección para certificarse y formar parte del equipo estatal de nuestra institución como examinadores orales (evaluadores) de los organismos CENNI y SEPA INGLES.

La entrevista fue efectuada a los aspirantes de los 8 planteles que integran el Colegio, por el Lic. Víctor Hugo Berrones García, en coordinación con el director académico, Mtro.

Carlos Castillo Camacho.

La certificación por parte de estos organismos se estará llevando a cabo en este mes de enero de 2017. La C.P. Mayrán Mercado Rodríguez, directora del Conalep Miguel Alemán felicita a los maestros por su disposición de participar en este importante proyecto, y conociendo el profesionalismo y amplia trayectoria académica de los docentes, está segura de que habrán de resultar favorecidos en este proceso.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion