0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Alcaldesa entrega bolsitas de dulces en Jardín de Niños Julieta Correa

La alcaldesa Rosa Icela Corro Acosta estuvo con los alumnos del Jardín de Niños Julieta Corre a quien hizo entrega de dulces.
Estuvo con la intención de saludar a los pequeños alumnos de esta institución educativa
jueves, 19 de enero de 2017
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam

Aprovechando su tiempo libre la alcaldesa decidió esta mañana del 17 de enero presentarse en el Jardín de Niños Julieta Correa con la intención de saludar a los pequeños alumnos de esta institución educativa ubicada en la colonia San Germán.

La edil menciona entre sus colaboradores que le gusta disfrutar de la compañía de los niños porque de ellos recibe la buena vibra que requiere para enfrentar los días difíciles.

"La verdad es que me gusta estar con los niños porque me hacen sentir como nueva con su buena vibra yo creo que lo voy a hacer diariamente si el tiempo me lo permite como terapia ocupacional.

Al llegar al Jardín de Niños Julieta Correa los pequeños con su característico buen humor la recibieron encantadísimos demostrando con esta acción que los niños son una parte fundamental de nuestra existencia.

A pesar de no ser una visita oficial la Profra. Rosy Corro les entregó una bolsita de dulces con un jugo haciendo de este momento un grato recuerdo que la alcaldesa muy pronto deberá repetir.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion