0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Chivas y Boca Juniors se enfrentarán en “Duelo de Gigantes”

El Boca Juniors se medirá ante las Chivas en el estadio de la escuadra tapatía el 2 de febrero próximo. (EFE)
Las directivas de Chivas del Guadalajara y Boca Juniors de Argentina dieron a conocer que sostendrán un partido amistoso llamado “Duelo de Gigantes”
jueves, 19 de enero de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CIUDAD DE MÉXICO, enero 19 (EL UNIVERSAL).- Las directivas de Chivas del Guadalajara y Boca Juniors de Argentina dieron a conocer que sostendrán un partido amistoso llamado “Duelo de Gigantes” en el estadio de la escuadra tapatía el 2 de febrero próximo.
“Quiero agradecer a Boca Juniors por haber aceptado esta primera edición del Duelo de Gigantes.

El partido se llevará a cabo el próximo 2 de febrero a las 8:30 de la noche y será transmitido en exclusiva por Chivas TV. Tenemos una gran rivalidad que nace desde aquella Copa Libertadores (de 2005), este será un partido a muerte, disputaremos todo por el todo”, afirmó José Luis Higuera, CEO del Grupo Omnilife Chivas.
Por su parte, Lucas Labbad, gerente general del Boca Juniors, expresó el honor que representa para la entidad bonaerense disputar de este juego, en cual desde su percepción servirá para demostrar el potencial que tienen estos clubes, cuyo único antecedente oficial es aquella serie de Cuartos de Final en la Libertadores de 2005.
“Gracias a Chivas por la hospitalidad y por tomarnos en cuenta para este evento, será un lindo encuentro contra un adversario con el que estamos igualados en muchos aspectos.

Esta primera edición del Duelo de Gigantes servirá para jugar con todo porque somos dos escuadras de mucho poder a nivel mundial”, señaló.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion