0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Reclaman cuerpo de putrefacto

Imagen Siguiente
Familiares de una persona que fue encontrado sin vida en el interior de su vivienda, acudieron ante las autoridades para reclamar el cuerpo
jueves, 19 de enero de 2017
Por: David Díaz
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte

Familiares de una persona que fue encontrado sin vida en el interior de su vivienda, acudieron ante las autoridades para reclamar el cuerpo.

El hallazgo ocurrió el pasado 17 de enero del presente año, luego que autoridades investigadoras ministeriales acudieran a la casa marcada con el número 426 de la calle Rosita del Fraccionamiento Reynosa, donde una persona se encontraba sin vida en el interior de su vivienda y que tenía por lo menos cinco días de haber fallecido.

El hoy occiso llevaba el nombre de Guadalupe Vela Guevara, quien contaba con 65 años de edad; al parecer fallecó de un paro cardiaco, siendo encontrado en un pasillo de una cuartería donde habilitó un pequeño taller de reparación de lavadoras y aires acondicionados.

Esa persona era jubilada de Protección Civil y Bomberos de las instalaciones del aeropuerto General Lucio Blanco, se encontraba separado desde hace 20 años de su mujer, quien al ir a visitarlo lo encontró sin vida, por lo que le dio aviso a las autoridades policiales.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion