0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Emerge la cuarta víctima del Bravo

Imagen Siguiente
Otra persona más que quiso ir hacia el vecino país en busca del llamado “sueño americano”, murió ahogado en el río Bravo en el lado americano
jueves, 19 de enero de 2017
Por: David Díaz
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte

Otra persona más que quiso ir hacia el vecino país en busca del llamado “sueño americano”, murió ahogado en el río Bravo en el lado americano.

Los hechos se registraron poco después de las 08:00 horas, cuando personal del área de Acuáticos de Protección Civil y Bomberos Municipal arribaron a las riveras del río Bravo a la altura del ejido Las Calabazas o Los Patos, donde flotaba el cuerpo.

Tras realizar las maniobras de rescate, el cuerpo fue llevado a la orilla del río para que autoridades de una Unidad General de Investigaciones de la PGJE tomaran conocimiento.

Residentes del sector comentaron a las autoridades que se encontraban realizando labores en sus viviendas y que uno de ellos salió a darle de comer a unos marranos que se encuentra a la orilla de dicho río.

Agregó que al observar la corriente del río, observó que un cuerpo flotaba sobre esas aguas, acordándose que hace días uno de sus vecinos se había ido para buscar suerte en el lado americano, pero como no supieron de él inmediatamente acudió con sus familiares para avisarles del cadáver que flotaba.

Al lugar arribaron los familiares de la víctima identificada como Juan Ángel Hipólito Estrada, de 23 años de edad, quien desde el pasado miércoles no se reportaba con sus familiares.

Personal de la UGI, ordenó el traslado del cuerpo al Semefo, donde se le aplicará la necropsia de ley y posteriormente harán la entrega del cuerpo a sus familiares para que le den cristiana sepultura.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion