0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
‘Desaparece’ otro vehículo

Una ama de casa fue víctima de los ladrones que se llevaron su vehículo que había dejado estacionado en una calle del centro para realizar algunas compras
jueves, 19 de enero de 2017
Por: David Díaz
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte

Una ama de casa fue víctima de los ladrones que se llevaron su vehículo que había dejado estacionado en una calle del centro para realizar algunas compras.

La afectada quien dijo vivir en la colonia Las Granjas, comentó que llegó a la calle Porfirio Díaz con calle Allende de la Zona Centro, donde dejó estacionada su auto Ford Taurus modelo 2008, placas de Tamaulipas, ya que iba con sus hijos a realizar unas compras a la calle peatonal Hidalgo.

Dijo que no se tardó ni media hora y que al buscar su vehículo se percató que uno de los cristales del lado del copiloto estaba roto, llevándose los ladrones el estéreo, una bolsa con documentos y dinero, además le abrieron la cajuela de donde se llevaron la herramienta y un gato hidráulico.

Muy enojada estuvo hablando al 066 pero nunca entró la llamada hasta que le dijeron que la numeración de los centros de emergencia habían cambiado y que era el 911, donde le dijeron que tenía que poner una denuncia a las nuevas instalaciones de justicia que están en la colonia Puerta del Sol.

La afectada acudió a esa instancia de justicia a fin de poner la respectiva denuncia, añadiendo que ellos deben de darse cuenta del robo ya que tienen cámaras de seguridad.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion