0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Implementa municipio programa de donativo de focos ahorradores de energía eléctrica

Ayer fue la fecha límite para entrega de donativo de focos ahorradores de energía eléctrica, a población que se inscribió en solicitar este beneficio.
El Ayuntamiento local implementó campaña de donación de focos ahorradores de energía eléctrica, beneficiando a cientos de familias que han solicitado esta ayuda
jueves, 19 de enero de 2017
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte

CD. RIO BRAVO, TAM

El Ayuntamiento local implementó campaña de donación de focos ahorradores de energía eléctrica, beneficiando a cientos de familias que han solicitado esta ayuda.

Desde la Dirección de Desarrollo Social a cargo del Profr. Roberto Yolotl Flores Peña, a instrucción de la autoridad municipal Juan Diego Guajardo Anzaldúa, se realizó la distribución de luminarias ahorradoras.

La gente ha estado acudiendo a las oficinas de Bienestar Social Municipal, llevando consigo copia de credencial de elector, recibo de luz, a fin de inscribirse y otorgarle los focos.

El titular de Bienestar Social del municipio, dijo ayer fue la fecha límite para que la ciudadanía riobravense se inscribiera y hacer el donativo de luminarias.

Ello, permitirá a los beneficiarios consumir menos energía eléctrica en sus hogares, y llegue menos caro el recibo de luz bimestralmente.

Cabe mencionar, durante la presente administración municipal, es la primera entrega gratuita de focos ahorradores a toda la población beneficiada.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion