0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Les festejaron por el Día de Santos Reyes

Imagen Siguiente
Para no pasar desapercibido el Día de Santos Reyes, ayer el Club de Leones La Sauteña Río Bravo, organizó un convivio y obsequio de regalos a un grupo de familias y adultos de la tercera edad de bajos recursos.
El Club de Leones La Sauteña Río Bravo, organizó la tradicional fiesta de Santos Reyes, a un grupo de familias y adultos mayores de la tercera edad de bajos recursos
jueves, 19 de enero de 2017
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte

CD. RIO BRAVO, TAM

El Club de Leones La Sauteña Río Bravo, organizó la tradicional fiesta de Santos Reyes, a un grupo de familias y adultos mayores de la tercera edad de bajos recursos.

La mañana de ayer en conocido salón social, las socias fundadoras del Club, Noelia Cantú de Millán, Elida Marín de Corte y Luis Corte, ofrecieron esta convivencia familiar a la concurrencia de familias que se dieron cita al evento.

Al igual coadyuvaron Arturo García y otros miembros de altruista fundación, quienes colaboraron en distribuir los platillos de comida, y organizar a los niños y adultos para la donación de juguetes y apoyos alimenticios.

La altruista dama Cantú de Millán, dio un breve mensaje a concurrencia de familias ahí reunidas, a quienes año con año en Navidad o los Santos Reyes, les organiza una convivencia familiar.

Esta vez dieron tiempo a mejorar las condiciones del clima, para compartir el almuerzo y obsequio de regalos a la niñez, y adultos mayores que asistieron al evento.

Cabe mencionar, no sin antes disfrutaron de sano ambiente de música, y deleitarse con un delicioso pastel obsequiado por esta altruista asociación.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion