0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Inapreciable la lluvia no llegó ni a media pulgada

Casi nada beneficiaron las lluvias ocurridas la noche del miércoles y madrugada de ayer a tierras preparadas de agricultura en los Distritos de Riego 025 y 026.
Solo ayuda a mojar por encima las tierras preparadas de agricultura en Distritos de Riego 025 y 026
jueves, 19 de enero de 2017
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte

CD. RIO BRAVO, TAM

La lluvia presentada durante este miércoles y la asegurada de jueves es inapreciable, según productores agrícolas, ya que fue menos de media pulgada, esto sólo da respiro de aliento a productores, mas no ayuda a ahorrarse aplicar el riego de asiento.

En algunas áreas de Distrito de Riego 025, Zona de Río Bravo, la precipitante vino a mojar por encima los predios preparados, mas no para resguardar humedad, eso obligar a aquellos que todavía no riegan de asiento tener que aplicarlo.

A decir de algunos usuarios de Módulos del Distrito, las precipitantes registradas en esta región medio ayudaron a mojar un poquito, aquellas superficies donde aplicaron riego con anticipación.

En lo que respecta a la Tercera Unidad del Distrito de Riego 026, Zona de Río Bravo, registraron lluvias inapreciable, de 1, 2 y hasta tres décimos.

A estasfechas registran importante avance de riego, y no pierden la esperanza, pudiera registrarse lluvias e ayudaría a arropar un poco más de humedad, en las superficies regadas antes de la siembra.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion