0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Denuncia César Camacho a Arne Aus den Ruthen por “jitomatazos”

(Foto: EL UNIVERSAL)
Luego de que un grupo de personas presuntamente encabezadas por Arne Aus den Ruthen, ex funcionario en Miguel Hidalgo, le lanzara jitomates
jueves, 19 de enero de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD DE MÉXICO, 19

EL UNIVERSAL

Luego de que un grupo de personas presuntamente encabezadas por Arne Aus den Ruthen, ex funcionario en Miguel Hidalgo, le lanzara jitomates, el coordinador de los diputados federales y constituyentes del PRI, César Camacho, presentó un par de denuncias de hechos debido a las agresiones.

Las denuncias fueron entregadas la noche de este miércoles 18 de enero en la Fiscalía Desconcentrada en Cuauhtémoc (CUH/2), de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México, así como en la Procuraduría General de la República (PGR), por tratarse de agresión a un legislador federal.

La procuraduría local recibió la querella con número de expediente CIFCH/CHU-2/UI-2S/D/291/01-2017 y abrió la carpeta de investigación correspondiente, según informó el equipo del ex dirigente nacional del PRI.

En el caso de la PGR, la denuncia fue interpuesta ante el agente del Ministerio Público de la Federación Herminio Cervantes.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion