0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
James e Irving reivindican condición All-Stars en triunfo Cavaliers

Los jugadores de los Cavaliers de Cleveland LeBron James (d) y Kyrie Irving (i). EFE/Archivo
La combinación de LeBron James y el base Kyrie Irving, ambos seleccionados como titulares para el Partido de las Estrellas, volvió a ser la clave en la victoria de los Cavaliers de Cleveland que se impusieron de locales por 118-103 a los Suns
jueves, 19 de enero de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Cleveland (EE.UU.), 19 ene (EFE).- La combinación del alero LeBron James y el base Kyrie Irving, ambos seleccionados como titulares para el Partido de las Estrellas, volvió a ser la clave en la victoria de los Cavaliers de Cleveland que se impusieron de locales por 118-103 a los desahuciados Suns de Phoenix.
James, que salió de nuevo elegido con el más votado para el All-Star Game, aportó doble-doble de 21 puntos, 15 asistencias, nueve rebotes, recuperó un balón y puso dos tapones, fue el jugador más completo de los Cavaliers (30-11) que fueron los primeros de la Conferencia Este al alcanzar los 30 triunfos.
El jugador franquicia de los Cavaliers, que disputará el decimotercer Partido de las Estrellas consecutivo, se quedó a las puertas de su cuadragésimo sexto triple-doble.
La misma marca que tuvieron la pasada temporada a la mitad de la competición cuando se proclamaron campeones de la NBA por primera vez en su historia.
Irving se encargó de ser el máximo encestador del equipo al anotar 26 puntos, incluidos dos triples de siete intentos, y repartió cuatro asistencias que lo dejaron al frente de una lista de cinco jugadores de los Cavaliers que tuvieron números de dos dígitos.
El equipo de Cleveland regresó al Quicken Loans Arena después de una gira de seis partidos, la más larga de la temporada, que la concluyeron con la humillación de la derrota por 35 puntos de diferencia ante los Warriors de Golden State.
El pívot Channing Frye llegó a los 18 puntos, el escolta Iman Shumpert encestó 17 y el ala-pívot James Jones, que ocupó el puesto del titular Kevin Love, que sigue con espasmos en la parte baja de la espalda, llegó a los 14 tantos.
El pívot Tyson Chandler logró doble-doble de 22 puntos y 16 rebotes, que lo dejaron como líder de los Suns (15-29), que perdieron el cuarto partido de los últimos cinco disputados y están ya sin ninguna opción de alcanzar los playoffs.
Chandler, que ha obtenido al menos 15 rebotes en seis partidos consecutivos, empató la mejor marca de equipo que estableció Jim Fox en 1969 y se convirtió en lo único positivo que tuvieron los Suns.
El base Eric Bledsoe también aportó 22 puntos con nueve asistencias, seis rebotes y cuatro recuperaciones de balón.
Mientras que el escolta de origen mexicano Devin Booker llegó a los 21 tantos, tras anotar 13 de 14 lanzamientos de personal y sólo 4 de 12 tiros de campo, además dio ocho asistencias y capturó siete balones, incluidos seis defensivos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion