Status  /  Bodas
+1
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Dos bodas, un solo matrimonio

Imagen Siguiente
Boda José Luis López y Heidi Arteaga.
A finales del 2016 Heidi Arteaga y José Luis López unieron sus vidas en dos ceremonias totalmente diferentes cada una, dignas de recordar.
jueves, 19 de enero de 2017
Por: Miriam Osuna
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Fotos Cortesía

El pasado 12 de Noviembre en punto de las 7pm Heidi y Pepe se dieron el sí ante más de 250 personas para luego dar lugar a una increíble ceremonia, el momento más emotivo de la noche fue protagonizado por Alondra, José Luis Jr. y Leonardo hijos de él, quienes fungieron como dama de honor, padrino de cojines y paje respectivamente; El pequeño Leo cargaba al cuello un letrero con la frase “Papá aquí viene el amor de tu vida” abriendo paso a la feliz novia.

La ceremonia se llevó a cabo en Krystal Special Event Center en Pharr, Tx. y fue impartida por el pastor Carlos Mendoza. El encargado de prender la noche fue el grupo Tercer Octante a quien le siguió La Banda La Kineña que toco hasta altas horas de la madrugada mientras los invitados no paraban de bailar.

Entre los asistentes pudimos ver a Jorge y Lizbeth Calleja padrinos de lazo, Jorge y Nora Gutiérrez padrinos de arras, Gabriel y Myriam Cortez padrinos de anillos así como a Iliana Furlong y Natalia Álvarez ambas parte del cortejo de damas de la novia, otra que no paro de festejar e incluso se echó un palomazo con los novios fue Karla Díaz (integrante del grupo jeans) quien es muy amiga de la novia.

Sin duda una noche memorable.

Dos semanas después, el 25 de noviembre para ser exactos, los ahora doblemente esposos festejaban su segunda boda en la maravillosa ciudad de San Miguel de Allende, Guanajuato en México en donde ofrecieron una tradicional callejoneada acompañada de una divertida cena de bienvenida para al día siguiente cumplir el sueño de la novia, casarse en la Plaza de Toros San Miguel de Allende, la cual fue el marco perfecto para tan especial ocasión.

En punto de las 6pm fueron declarados oficialmente marido y mujer en el país vecino, familiares y amigos soltaron globos blancos en símbolo de buenos deseos a la feliz pareja para después disfrutar de una deliciosa cena de 5 tiempos mientras de fondo amenizaba una fantástica soft band.

Entre quienes acompañaron a los López-Arteaga en esta intima velada se encontraban, el prestigiado Dr. Raúl López (tío del novio) y su familia así como a la conductora de TV Shanik Aspe y su esposo el abogado Mauricio Odiardi, otros que andaban por ahí eran Luis Hurtado testigo de honor, Tania Díaz e Hileana Tamez quien por cierto esta última se ganó el ramo, esperemos que sea la próxima.

Al igual que la primera vez, la fiesta se extendió hasta ya muy entrada la noche para hacer de este un día inolvidable.



 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias