0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Conmemoran Día del Ejército en Cd. Mier

H. CD. MIER, Tam.- Este 19 de febrero se celebró el Día del Ejército, en un evento realizado en las propias instalaciones de la Base Militar.
* Este evento tuvo lugar en la Base Militar
lunes, 20 de febrero de 2017
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

H. CD. MIER, Tam.-

Ante autoridades e invitados especiales, se llevó a cabo este domingo 19 de febrero la conmemoración del Día del Ejército Mexicano en la Base Militar instalada en el municipio de Ciudad Mier, sitio en donde hicieron acto de presencia los alcaldes de la Frontera Chica, sobresaliendo la alcaldesa de Camargo, Edelmira García Delgado; de Miguel Alemán, Rosa Icela Corro Acosta.

El 19 de febrero se conmemora en todo el país el Día del Ejército Mexicano debido a que representa la fecha en que se conformó oficialmente la institución que defiende a nuestra patria, es señal de respeto a los héroes que día a día brindan seguridad al País.

Asimismo la alcaldesa Rosa Icela Corro manifestó que este día se celebra el Día del Ejército Mexicano, institución que conforma las fuerzas militares terrestres y aéreas, encargadas de salvaguardar la soberanía del estado mexicano y la paz nacional.

A este importante evento realizado en la Base Militar de la Heroica Cd. Mier, también asistieron los representantes de los alcaldes de Cd. Mier, Guerrero y Díaz Ordaz, ya que los titulares de los municipios ya mencionados, no pudieron asistir por cumplir compromisos contraídos con anterioridad.

Por su parte la alcaldesa de Cd. Camargo, Edelmira García Delgado, dijo que lo menos que podemos hacer como mexicanos, es reconocer la labor de esta institución militar dedicada a la seguridad nacional, además de expresar un profundo respeto al proceso de apertura que se viene teniendo hacia la sociedad civil.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion