0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Brinda IMSS ayuda a jubilados y pensionados

Imagen Siguiente
Ya no tienen que presentarse para el trámite de la huella de supervivencia
lunes, 20 de febrero de 2017
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / REPORTE

RIO BRAVO, TAM.-

Buena ayuda representa que ahora los Jubilados y Pensionados del IMSS, ya no tener que ir al Instituto, a firmar la huella de supervivencia cada seis meses.

Al respecto es el señor Higinio Moreno Alvarado, integrante del Comité Delegación 339 de Jubilados y Pensionados del IMSS que dirige Aurelio Alvarez Romo, dijo fue muy buena medida que tomó la superioridad del Instituto a nivel nacional, de ahorrarle tiempo y gasto económico a todos los compañeros que cada seis meses tenían que ir a firmar para constatar estaban activos.

“Aquí en la Unidad del IMSS de Río Bravo, los últimos compañeros que acudimos a firmar la huella, fue en Noviembre del año pasado.

En esta última vez, les entregaron la boleta liberada para ya no tener que ir a la huella de supervivencia, y ahorrarnos la vuelta y tiempo.

Esto agrada a los jubilados y pensionados, de evitar cada que nos tocaba la huella, estar esperando haciendo fila, madrugar, malpasarse o cansarse de estar parados esperando”.

Finalmente agregó, que recientemente plantearon al Ayuntamiento proyecte pavimentación de la privada de acceso al Salón de Jubilados que en época de lluvia queda intransitable, y tenemos mucho problema para transitar en los vehículos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion