0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Pide MC a Peña Nieto renunciar a pensión cuando concluya mandato

El grupo parlamentario de Movimiento Ciudadano (MC) en la Cámara de Diputados solicitó al presidente Enrique Peña Nieto, comprometerse a renunciar a la pensión que recibirá como ex mandatario, una vez que concluya su sexenio.
lunes, 20 de febrero de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CIUDAD DE MÉXICO, febrero 20 (EL UNIVERSAL).- El grupo parlamentario de Movimiento Ciudadano (MC) en la Cámara de Diputados solicitó al presidente Enrique Peña Nieto, comprometerse a renunciar a la pensión que recibirá como ex mandatario, una vez que concluya su sexenio.
Mediante una carta entregada en la Oficialía de Partes de la Residencia Oficial de Los Pinos, por parte de la diputada Verónica Delgadillo, señaló que a nombre de millones de mexicanos le "exijo de manera respetuosa que renuncie a la injustificada pensión millonaria que recibirá el próximo año cuando concluya su cargo".
En la misiva la legisladora detalló que en los próximos días presentará desde la tribuna un exhorto para formalizar la petición, en espera de que haya una respuesta "que esté a la altura de las circunstancias y de las exigencias que demandan millones de mexicanos", destaca el texto.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias