Reynosa  /  Seguridad
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Alarma despliegue militar en Reynosa

Foto: Miguel Domínguez
Las Fuerzas federales continuaron con su amplio despliegue de patrullajes por aire y tierra en el sector Cumbres y Las Fuentes causando alarma en la ciudadanía
lunes, 20 de febrero de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia Reforma

Reynosa, México (20 febrero 2017).- Las Fuerzas federales continuaron con su amplio despliegue de patrullajes por aire y tierra en el sector Cumbres y Las Fuentes causando alarma en la ciudadanía.

Helicópteros de la Marina Armada sobrevolando y en tierra tropas militares vigilantes en plazas comerciales y circulando entre las colonias Las Fuentes, Cumbres, San Antonio, Infonavit Lomas y otras de alrededor mantenían expectantes y alarmados a conductores por coincidir con la hora de salida de escuelas primarias y secundarias del sector.

La hora del despliegue y movilización de las fuerzas federales coincidió con denuncias anónimas de usuarios de Twitter reportando grupos armados por Avenida Poniente Uno y Avenida Central, de La Colonia Las Cumbres.
Los operativos de sobrevigilancia y búsqueda de delincuentes incluyeron retenes en cruceros de salidas claves del sector.



Con tiras de ponchallantas los militares y elementos de Fuerza Tamaulipas bloquearon un sentido y por el otro revisaron uno a uno a cada conductor, lo que provocó filas y lento tráfico en las salidas del sector Cumbres, mientras que por aire continuaban los sobrevuelos a muy baja altura.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias