Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Bloquean tramo carretero en Chiapas por alza de precios

Integrantes de la Central Independiente de Obreros Agrícolas y Campesinos (CIOAC) bloquean un tramo de la carretera costera de Chiapas hacia Guatemala
lunes, 20 de febrero de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
TUXTLA GUTIÉRREZ, Chis., febrero 20 (EL UNIVERSAL).- Integrantes de la Central Independiente de Obreros Agrícolas y Campesinos (CIOAC) bloquean un tramo de la carretera costera de Chiapas hacia Guatemala, en protesta por el alza económica, derivada del llamado gasolinazo.
Los manifestantes reclaman por el alza generalizada y permanente de los precios de productos y servicios básicos; además, llaman al gobierno federal a que cesen los incrementos de los combustibles, de la canasta básica y el aumento de las tarifas de energía eléctrica.
Fuentes locales indicaron que unos 600 campesinos cierran los cuatro carriles de la carretera principal en la región Istmo-Costa, en las inmediaciones del municipio de Tuzantán.
Los inconformes también demandan al gobierno del estado que resuelva sus peticiones de apoyos productivos.


El bloqueo congestiona el tránsito de camiones de carga y de vehículos del transporte público. La CIOAC determinó que abrirán la circulación en las próximas horas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias