0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Velada romántica

Imagen Siguiente
Alejandro Olivares Manzo y María Teresa de Jesús de Olivares; presidente del Club de Leones de Reynosa y directora del Comité de Damas Leonas, respectivamente.
Club de Leones de Reynosa
domingo, 5 de marzo de 2017
Por: Karla González
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Para despedir el mes celebrando el amor y la amistad, el pasado viernes 24 de febrero, los socios que integran el club de Leones de Reynosa, así como el comité de Damas Leonas, festejaron con una noche inolvidable.

Con una elegante decoración dispuesta en cada mesa, en tonos carmín y dorado, los asistentes arribaron al salón “Reinas” alrededor de las 8 de la noche.

Luego del mensaje del presidente del club, Alejandro Olivares Manzo y de su esposa, la directora del comité de damas Leonas, María Teresa de Jesús de Olivares, quienes agradecieron a los presentes su asistencia así como su incondicional apoyo, los socios disfrutaron de una exquisita cena mientras la romántica música de fondo amenizaba el lugar.

Posteriormente entre risas y charlas amenas en medio un ambiente jovial, algunas parejas bailaron recordando, de esta manera, el profundo amor que los une.

Enhorabuena.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion