0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
"Construyamos Juntos" convocatoria para los contratistas de Tamaulipas

Secretaría de Obras públicas reúne a contratistas y prestadores de servicios de la construcción
viernes, 24 de marzo de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El programa "Construyamos Juntos", es el resultado del trabajo en equipo de diferentes áreas de la Secretaría de Obras Públicas, para atender de manera prioritaria y directa las acciones que se deben establecer con los contratistas y prestadores de servicios para la construcción de la infraestructura del estado.

La cita fue en el Polyforum, donde participaron alrededor de 50 representantes de la industria de la construcción, de diferentes municipios del estado.


Siguiendo la línea del Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, de establecer contacto con la ciudadanía y ser un gobierno cercano a la gente, la Secretaría de Obras Públicas (SOP), realizó esta convocatoria para abrir el diálogo y la participación con los constructores tamaulipecos, pero principalmente invitarlos a unirse al Padrón de Contratistas.


Ricardo Quintanilla Gallegos, Director de Proyectos de Infraestructura Social, dio la bienvenida a los asistentes en nombre de la titular de la SOP, Cecilia del Alto López.

Quien envió un significativo mensaje en el que se comprometió a agendar reuniones en las diferentes cámaras por zonas en el estado, con la finalidad de personalmente dialogar y tomar en cuenta sus opiniones e ideas para construir juntos la nueva infraestructura de Tamaulipas.


En la reunión se explicaron los requisitos y beneficios de unirse al Padrón de Contratistas, en donde se detalló cada uno de los documentos necesarios, resaltando las ventajas que esté conlleva.

Por su parte, los constructores asistentes escucharon con mucho interés la presentación, para posteriormente exponer sus inquietudes, las cuales fueron resueltas por Ricardo Quintanilla, quien para finalizar reiteró el compromiso del Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, de trabajar con empresas socialmente responsables y con capacidad técnica y financiera para terminar las obras en tiempo y forma, y principalmente trabajar con empresas Tamaulipecas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias