0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Halla a sujeto sin vida y encobijado en la López Portillo

Imagen Siguiente
El cuerpo de una persona hasta el momento desconocida, fue encontrada sin vida y envuelta en una cobija hacia el sur de la ciudad, por lo que autoridades policiales conocieron de ese deceso.
sábado, 25 de marzo de 2017
Por: David Díaz
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
El cuerpo de una persona hasta el momento desconocida, fue encontrada sin vida y envuelta en una cobija hacia el sur de la ciudad, por lo que autoridades policiales conocieron de ese deceso.
Los hechos ocurrieron poco después de las 09:00 horas siendo el centro de emergencias 911, quien se comunicara con la central de la Policía Ministerial del Estado para que acudiera personal de una Unidad General de Investigación sobre la calle Rio Purificación y libramiento Matamoros-Monterrey, aun costado de la colonia José López Portillo, donde había una persona sin vida tirada en la vía pública.
Al lugar acudieron agentes de la Policía Ministerial Investigadora, peritos de Técnicas de Campo de Servicios Periciales y personal de la UGI, quien conoció de ese deceso, así como autoridades de la Policía Fuerza Tamaulipas y Federales.
En el lugar se encontraba una persona sin vida tirada sobre una calle que colinda con la lateral de un canal de aguas negras entre yerbas y tierra, además se encontraba envuelto en una cobija se apreciaban unas botas a pocos metros del cuerpo, traía un pantalón azul y camisa azul, de entre 25 a 45 años de edad, por lo que autoridades policiales acordonaron el área y procedieron a realizar el levantamiento de las evidencias en el lugar.
Finalmente personal de la UGI, mando a que el cuerpo fuera levantado y enviado al Semefo, donde el médico legista le aplicara la necropsia de ley para establecer de que falleció esa persona, además no se encontró entre sus ropas ninguna identificación que proporcionara su identidad.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias